Todos tus suministros
en un mismo lugar

Información clara y sencilla que te ayuda a decidir. Mayor control para que conozcas, para que gestiones, para que vivas.

ME APUNTO
contrata_ahora

Luz

Energía a tu medida y a la vida que encaja contigo. Escoge el plan que mejor se adapte a ti. ¿Consumes a todas horas o tu consumo se centra en una franja horaria concreta?

ESCOGE TU PLAN
contrata_ahora
contrata_ahora

Gasóleo

Llena tu depósito de energía y de proyectos. Lo quieres, lo tienes. Agrupa todo tu consumo anual y págalo como tú decidas. Nuestro equipo te ayudará a evitar sobresaltos.

ESCOGE TU PLAN

Gas

Disfruta del producto que buscas. Tú eliges como quieres hacerlo ¿Prefieres pagar cada mes lo mismo o según tu consumo variable?

ESCOGE TU PLAN
contrata_ahora
contrata_ahora

Mantenimiento

Importancia de tener instalaciones mantenidas
Servicio profesional
Del más sencillo al más completo ESCOGE TU PLAN

Instalaciones

Si vivimos en una transición permanente, ¿por qué sentirnos obligados a consumir igual que siempre? Tú puedes cambiar eso.
¿Te planteas un cambio de energia y necesitas una nueva instalación? Nosotros te acompañamos.

contrata_ahora

Elige el plan que mejor se adapte a ti

TU PASO HACIA EL CONSUMO CON CONS-CIEN-CIA

ELIGE TU PLAN A MEDIDA

NOS PONEMOS EN MARCHA

CONTROLA Y GESTIONA

Elige el plan que se ajuste a tus necesidades de consumo. Puedes combinar las energías que quieras y escoger la opción que mejor se adapte a tu ritmo de vida.

Nuestro equipo contactará contigo para ponerlo todo en marcha. Tendrás un gestor para ti, para siempre que lo necesites, que te acompañará a largo de toda tu experiencia energética.

¡Ya eres Ocuo! Entra en tu área de clientes y toma el control de tu energía. Revisa tus contratos y facturas, gestiona tus datos o cambia de plan en un solo ¡click! También tendrás a tu disposición informes personalizados para hacer tu consumo más eficiente.